Instalación aire acondicionado en ASTURIAS Y CANTABRIA

Contáctanos

Aire acondicionado

En Garciamatos Refrigeración también nos dedicamos a la instalación de aire acondicionado. Somos una empresa ubicada en Asturias y Cantabria. Disfruta de una temperatura óptima en el interior de tus instalaciones. También recargamos los aparatos cuando haga falta. 


Tenemos un equipo formado por técnicos especializados en la materia, los cuales también podrán asesorarte acerca de todas aquellas cuestiones que quieras saber. Además, te ofrecemos no solo climatización de frío, sino también de calor. Pregúntanos por todo ello.

Trabajamos con varios modelos diferentes de aparatos y de marcas. Cada uno de ellos ofrece unas buenas prestaciones y una tecnología avanzada. 


Somos una empresa especializada en llevar a cabo trabajos de instalación de climatización en empresas y locales comerciales, como también en climatización a nivel industrial. En este caso lo que hacemos es montar equipos industriales de mucha potencia frigorífica y calorífica (frío, calor).


El mantenimiento del aire acondicionado forma parte de nuestro cometido diario. Por muy bien que se traten las máquinas es normal que, con el uso y el paso del tiempo, sufran un desgaste e incluso se estropeen. En estos casos ponte en contacto con nosotros para realizar una revisión y detectar cuál es el problema. También podemos realizar un mantenimiento preventivo para asegurar el correcto funcionamiento. No tendrás que hacer nada, tan solo comunicarte con nosotros e iremos hasta donde te encuentres.


Para llevar a cabo los trabajos de reparación de aire acondicionado disponemos de todos los medios técnicos necesarios. Si no se pasan las revisiones pertinentes o no se cuidan los equipos, estos  van a sufrir mucho más desgaste y daño y será necesario su reparación. También sucede que las piezas se estropean por el uso y por mucho cuidado que tengamos. Nosotros nos haremos cargo de todo para que puedas seguir utilizando tus máquinas como de costumbre.

Llámanos ante cualquier problema que tengas con la climatización en tu empresa o local.

© 2022 GARCIAMATOS REFRIGERACIÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL