Frío industrial en ASTURIAS Y CANTABRIA

Contáctanos

Frío industrial

En Garciamatos Refrigeración, nuestra empresa en Asturias y Cantabria, estamos especializados en todo lo relacionado con el frío industrial. En concreto, lo que hacemos son las labores de instalación, mantenimiento y reparación de cámaras frigoríficas, vitrinas, congeladores, túneles de congelación, etc. Estamos especializados en ofrecer todo tipo de soluciones y asesoramiento personalizado a nuestros clientes. Sabemos lo importantes que son para ellos sus equipos de frío industrial en el día a día de trabajo y que una avería o un mal funcionamiento en alguna de ellas les puede suponer muchas pérdidas. Nosotros lo que hacemos es ofrecer nuestra labor con el fin de evitar este tipo de situaciones y de remediarlas lo antes posible en cuanto surgen.

Instalación frío industrial

Instalamos todo tipo de equipos de frío industrial en tu negocio. También las suministramos, por lo que si necesitas adquirir una nueva consúltanos para que te podamos asesorar. Así, por ejemplo, nos encargamos de:

  • Aparatos de refrigeración industrial.
  • Cámaras frigoríficas.
  • Enfriadores de líquidos.
  • Fabricadoras de hielo.
  • Túneles de congelación.
  • Cámaras frigoríficas.
  • Cámaras de laboratorio.

Mantenimiento frío industrial

Las labores de mantenimiento son muy importantes, ya que es lo que nos va a permitir poder detectar a tiempo un problema. Todos los equipos de refrigeración y frío industrial hay que revisarlos periódicamente, con independencia de que tengan fallos o no. Pasan sus controles y, de esta forma, se puede certificar que son aptas para su funcionamiento. 


Puede suceder el caso que sea necesario reemplazar una pieza que no está en su mejor estado. Quizá no dé problemas todavía pero un futuro no muy lejano sí que los dará, por lo que es necesario su cambio. Si te ves en esta situación, no te preocupes ya que nosotros te aconsejaremos e intentaremos solucionar el problema sin perjuicio para tu actividad comercial y en el menor tiempo posible.

Reparación frío industrial

Por supuesto también llevamos a cabo trabajos de reparación. Cuando algo falla hay que repararlo para que la máquina o los equipos en general, pueda seguir funcionando perfectamente. A veces nos encontramos con que la reparación no es posible y hay que cambiar la pieza entera. En ese caso te diremos lo más aconsejable en cada caso. En Garciamatos Refrigeración trabajamos siempre con transparencia y sinceridad. Nos gusta informar a los clientes de todo para que conozcan las opciones de las que disponen.


Por todo ello y mucho más que te podemos ofrecer cuenta con nosotros.

Cuenta con nosotros, Garciamatos Refrigeración, para todo lo relacionado con el frío industrial

© 2022 GARCIAMATOS REFRIGERACIÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL