Maquinaria para hostelería en ASTURIAS Y CANTABRIA

Contáctanos

Maquinaria para hostelería

En Garciamatos Refrigeración somos una empresa en la que no solo nos dedicamos al tema del frío industrial o del aire acondicionado. También disponemos de una gran variedad de maquinaria para hostelería. Estamos en Asturias y Cantabria  y te podemos ofrecer lo que buscas y, además, asesorarte para que tu elección sea la mejor.

Las máquinas son parte fundamental en todo negocio de hostelería. Sin ellas sería imposible sacarlo adelante. En este sentido, nosotros tenemos todo lo que necesites para que puedas ofrecer a tus clientes el mejor servicio posible. Así, por ejemplo, tenemos las siguientes (ya sabes que nos puedes preguntar por alguna otra que estés buscando):

  • Cafeteras industriales: son industriales para los negocios de hostelería y restauración. El café siempre es algo imprescindible en ellos. Contamos con varios modelos y tamaños. Tenemos las de expresso y que pueden ser automáticas e instantáneas. De esta manera, tu cliente no tendrá que esperar tanto tiempo a que le sirvas su café.
  • Lavavajillas industriales: todo un imprescindible. Sin ellos no sería posible prestar el servicio que prestan muchos negocios de hostelería y restauración. permiten lavar sus cuberterías, vajillas y vasos en un tiempo récord y, además, con grandes cargas. Este tipo de aparatos funcionan de manera diferente a los que tenemos en casa. La principal diferencia es el tiempo de duración: en una casa pueden tardar entre una hora o más. En un negocio tan solo unos pocos minutos. Lavan a una temperatura más elevada.
  • Fabricadores de hielo para hostelería: el hielo es otro imprescindible en este sector. Es necesario disponer de una máquina que pueda fabricarlo rápidamente y todo el que necesitemos. Fabrican desde los clásicos cubos, hasta escamas, hielo troceado, etc. Las posibilidades son muy grandes y variadas, todo va a depender de para qué lo vayas a necesitar.
  • Botelleros para hostelería: tenemos variedad de máquinas especialmente diseñadas para que enfríen muchas botellas (por ejemplo de vino, cerveza o agua) a la vez. También contamos con varios tamaños y capacidades. Son necesarias en restaurantes, salas de fiesta, discotecas, hoteles, etc.

En Garciamatos Refrigeración también disponemos de maquinaria para hostelería. Visítanos

© 2022 GARCIAMATOS REFRIGERACIÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL