Las máquinas son parte fundamental en todo negocio de hostelería. Sin ellas sería imposible sacarlo adelante. En este sentido, nosotros tenemos todo lo que necesites para que puedas ofrecer a tus clientes el mejor servicio posible. Así, por ejemplo, tenemos las siguientes (ya sabes que nos puedes preguntar por alguna otra que estés buscando):
- Cafeteras industriales: son industriales para los negocios de hostelería y restauración. El café siempre es algo imprescindible en ellos. Contamos con varios modelos y tamaños. Tenemos las de expresso y que pueden ser automáticas e instantáneas. De esta manera, tu cliente no tendrá que esperar tanto tiempo a que le sirvas su café.
- Lavavajillas industriales: todo un imprescindible. Sin ellos no sería posible prestar el servicio que prestan muchos negocios de hostelería y restauración. permiten lavar sus cuberterías, vajillas y vasos en un tiempo récord y, además, con grandes cargas. Este tipo de aparatos funcionan de manera diferente a los que tenemos en casa. La principal diferencia es el tiempo de duración: en una casa pueden tardar entre una hora o más. En un negocio tan solo unos pocos minutos. Lavan a una temperatura más elevada.
- Fabricadores de hielo para hostelería: el hielo es otro imprescindible en este sector. Es necesario disponer de una máquina que pueda fabricarlo rápidamente y todo el que necesitemos. Fabrican desde los clásicos cubos, hasta escamas, hielo troceado, etc. Las posibilidades son muy grandes y variadas, todo va a depender de para qué lo vayas a necesitar.
- Botelleros para hostelería: tenemos variedad de máquinas especialmente diseñadas para que enfríen muchas botellas (por ejemplo de vino, cerveza o agua) a la vez. También contamos con varios tamaños y capacidades. Son necesarias en restaurantes, salas de fiesta, discotecas, hoteles, etc.